martes, diciembre 13, 2005


Un Día sin la Red


Hoy era un día de trabajo normal, cansado en la tarde, me serví un café, me senté a enviar un correo y de pronto... se desató una espantosa tragedia, alguien grito ¡¡¡ Estamos Sin REEED!!, y todo se detuvo, el outlock, el Sql server, etc. nada funciona, y por espacio de 1 hora, ni siquiera podemos hacer documentos, ¿por que?, solo porque no hay red.
Bueno, quizás era mejor antes, cuando trabajabamos en papel, cuando se trabajaban 6 horas diarias, cuando te trataban como persona, y lo más importante, cuando los profesionales de la informática eran los que hacían el trabajo, en cambio hoy, un contador que aprendió "Macros" en planillas excel desplaza a un analista que estudió durante tres años, todas las formas de desarrollar un "SIA" (Sistema de Información Administrativa).
No me estoy quejando de mi suerte, por el contrario, estoy muy bien haciendo lo que hago, es lo que aprendí, es lo que se hacer.
En todo caso debo decir que si me molesta ser tan dependiente de la RED, a veces siento que si alguien corta la corriente o desenchufa el HUB, me va a dejar sin trabajo.

Bueno, Uds. saben que pueden emitir una opinión

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! por fin te decidiste,la red se hace mas entretenida con aporte como los tuyos.
Saludos, Mesy.